sábado, 27 de febrero de 2010

La III Carrera Urbana de Ciudad Real se celebrará el 7 de marzo

Por tercer año consecutivo, el centro de la ciudad acogerá la carrera popular organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Maratón Ala 14.

Unos 10 kilómetros de recorrido urbano que partirá a las 11 de la mañana desde el Polideportivo Rey Juan Carlos I, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, federadas o no.

Leer más...

La inscripción es gratuita y habrá premios para los 50 primeros clasificados de todas las categorías.

Los organizadores esperan batir este año la cifra de 1.000 participantes, pues hasta la fecha las inscripciones van a muy buen ritmo, lo que convertirá a la carrera popular de Ciudad Real en la primera de la provincia y la tercera de Castilla-La Mancha en alcanzar la cifra de 1.000 corredores y hace prever que en pocos año se convierta en la más importante de la Región.

Además, para los más pequeños, también habrá una carrera mini con premios para los tres primeros clasificados y camisetas para todos los niños y niñas participantes.

Como destaca el concejal de Deportes, Cesar Manrique, 'la carrera urbana de Ciudad Real es el evento deportivo a nivel popular más importante que se celebra en la capital porque hay participación de todas las edades y sexos'.
Para que la prueba transcurra con total normalidad, 2 ambulancias y 110 voluntarios velarán por el buen desarrollo de la carrera.

0 comentarios: