jueves, 18 de febrero de 2010

La alcaldesa inaugura el Foro de Automoción que organiza la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos y Talleres de Reparación y Recambios

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la inauguración del Foro de Automoción que ha organizado la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos y Talleres de Reparación y Recambios, foro en el que se ha analizado la situación del sector, y cómo se puede salir de esta crisis.

Leer más...

Como ha indicado el presidente de la asociación, Juan Antonio Sánchez Torres, durante la presentación de este foro 'aunque las matriculaciones en la primera quincena de febrero han subido un 30 % las previsiones para este 2010 no son nada halagüeñas. El 2009, a juicio de los profesionales del sector ha sido un año malo, con muchos altibajos, y esta inestabilidad continuará si no se ponen soluciones sobre la mesa, soluciones que pasan por mas financiación, que no se incremente el IVA, y que continúen las ayudas del Gobierno de España'.

Durante la inauguración, Rosa Romero, ha dicho que ahora más que nunca, es necesario el respaldo de las administraciones para ayudar a un sector tan importante como el de la automoción, hay que escucharles, aseguraba, y fruto de ese consenso, se tienen que tomar medidas que funcionen'.

En este foro en el que han estado presentes profesionales de la automoción, se ha hablado sobre el futuro inmediato del Reglamento de Distribución, cómo deben actuar talleres y concesionarios, de la nueva Ley de Seguridad Vial, y dudas e inquietudes sobre el mercado de la venta y reparación.

0 comentarios: