jueves, 18 de febrero de 2010

Juan Caballero visita las obras de adecuación y mejora del inicio de la Vía Verde

El concejal de Sostenibilidad ha visitado las últimas obras de remodelación, adecuación y mejora que se han llevado a cabo en el inicio de la Vía Verde.

Juan Caballero explicaba que esta zona de entrada estaba totalmente intransitable, por eso lo que se ha hecho ha sido colocar acerados y habilitar nuevos accesos, reordenando los espacios existentes, recolocando las señales de información y el ajardinamiento de todo el entorno con plantaciones de arbolado y arbustos de flor.

Leer más...

Una obra que ha costado 20.000 euros y se ha ejecutado con cargo al Plan de Empleo de la Junta y por el propio Ayuntamiento, que ha puesto la dirección, materiales, herramientas etc.

Esta última actuación viene a sumarse a las ya realizadas en los últimos dos años, como los acerados, iluminación, accesos, riego etc. en los 4.400 metros de longitud que tiene la Vía Verde de Ciudad Real.

'La de hoy es una más, decía Caballero, de las numerosas actuaciones que se han hecho en la presente legislatura'. En este sentido, el concejal de Sostenibilidad recordaba las 'pequeñas obras' como él las ha calificado, y entre las que figuran, las inversiones realizadas en más de 20 zonas de juegos infantiles de la ciudad, rotondas, sondeos, mejoras de los sistemas de riego de los parques y jardines… 'obras pequeñas pero fundamentales para mejorar lo que había', a juicio de Juan Caballero.

0 comentarios: