lunes, 8 de febrero de 2010

El Campeonato del Mundo de Pesca se celebrará en Ciudad Real el próximo mes de junio con la participación de 400 pescadores

El Campeonato Mundial de Pesca se celebrará en Ciudad Real del 20 al 26 de junio próximo. 400 pescadores de 40 países se darán cita en las instalaciones del Embalse del Vicario, tal y como ha confirmado el portavoz del Equipo de Gobierno, Francisco Cañizares, en la habitual rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados por la Junta Local de Gobierno.

Entre estos, destaca, la aprobación del inicio del expediente de contratación para las obras de accesibilidad, acerado y ajardinamiento, que con cargo al nuevo Plan E se va a llevar a cabo en la Carretera de Toledo.

Leer más...

Además de este asunto, la Junta de Gobierno ha aprobado diversos gastos relativos al Carnaval, como el de la fiesta infantil que organizará la Concejalía de Infancia el 16 de febrero por importe de 6.000 euros y el de 12.262 euros correspondiente a sufragar la merienda de carnaval para la tercera edad el día 17 que organiza Bienestar Social.

Además, también se ha dado el visto bueno al coste de la actividad cultural 'lunes musicales' para el presente trimestre por 7.390 euros, 12.262 euros para realizar un sondeo para el riego de las zonas verdes del Pabellón Puerta de Santa María y una certificación más, la 25, por las obras del Teatro Auditorio y que alcanza la cifra de 831.506 euros.

0 comentarios: