sábado, 27 de febrero de 2010

El Ayuntamiento suspende definitivamente el desfile del Domingo de Piñata ante la alerta naranja de fuertes vientos

La Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares de Ciudad Real, en base a las pésimas previsiones climatológicas previstas para el próximo día 28 de Febrero del 2010, ha decidido suspender definitivamente el Desfile de Carnaval del Domingo de Piñata, que por las mismas causas meteorológicas fue aplazado el pasado día 21 de febrero. La alerta naranja decretada por la Agencia Estatal de Meteorología por la que se esperan rachas de viento que podrían alcanzar los 100 km/h, ha sido la detonante para la suspensión definitiva de este desfile.

Leer más...

El concejal de Festejos , Ricardo Peral, ha manifestado su mas absoluto pesar y profunda desilusión por esta decisión, aunque la misma 'obedece a criterios de responsabilidad, prudencia y seguridad, en base a previsiones climatológicas oficiales'.

'La responsabilidad, la prudencia y la seguridad con el público, los grupos participantes y con el importante despliegue operativo establecido para la celebración de esta actividad', es lo que ha determinado la suspensión de la celebración del Desfile por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real, según Peral.

1 comentarios:

calzaslargas dijo...

Es una injustica. Lo tenian que hacer el domingo que viene. Para la Semana Santa que da un mes, ademas son fiestas indepencientes pues el carnaval es una fiesta pagana. Vais a conseguir acabar con el desfile del Domingo de Piñata. Una pregunta: que van hacer los del Ayuntamiento con el dinero de los premios? Ladrones.