martes, 12 de enero de 2010

Masiva asistencia de público al Bingo de Navidad celebrado en el Teatro Municipal de Tomelloso

Satisfacción era la palabra que empleaba la Asociación de Empresarios ante el sorteo de navidad celebrado esta mañana, pues ha sido un éxito rotundo esta 6ª edición. 90 pequeños comercios de Tomelloso y Argamasilla de Alba repartieron alrededor de 40.000 cartones que participaron en el sorteo de esta edición del Bingo de Navidad. Finalmente fueron 56 los agraciados con la combinación ganadora, en el Teatro.

Jurado calificaba esta edición como un clamoroso éxito tanto de público como de comercios puesto que el Teatro Municipal registró un aforo casi completo en su parte baja, lo que supone 400 personas, y lo más importante, nadie se quedó en la calle sin poder seguir el bingo, como en anteriores ediciones, motivo por el que la Asociación cambió el lugar del sorteo.

Leer más...

Por su parte el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, que extrajo la bola que completo la combinación ganadora, afirmó ante los medios que esta es una gran iniciativa que incentiva las compras en los comercios y aplaude el esfuerzo realizado por el comercio de proximidad en esta campaña. El Ayuntamiento de Tomelloso patrocina el Bingo de Navidad, y en esta edición han colaborado La Caixa, Caja Rural, Unicaza, Gestoría Huertas, Halcón Viajes y Radio Surco, siendo ANRO el colaborador especial con dos premios de 1000 euros.

El Bingo comenzaba a las 10:30 horas y se extrajeron tres tandas de 30 bolas cada una, que se repartieron cada media hora, es decir, 10:30; 11 y 11:30 horas, al final de cada tanda se sorteaban regalos entre los asistentes, siendo una cámara de fotos y jarra de agua el primer lote sorteado; un centro de planchado y cafetera nexpresso el segundo lote y el último un televisor de plasma. A las 11:42 horas se cantó bingo y 56 personas subieron al escenario como poseedores de la combinación ganadora, cuyos números fueron 5, 11, 15, 21, 25, 30, 35, 47, 52, 55, 62, 63, 72, 75, y 81, sorteándose entre ellos un cheque de 500 euros. Igualmente se sorteó entre 17 desempleados que tenían boleto ganador un cheque de 1.000 euros.

Próximo domingo sorteo de cheque de 6.000 euros

Ahora los 56 ganadores del Teatro Municipal junto con los vecinos que tengan vboleto ganador y no han estado en el sorteo deberán validar su boleto en la sede de la Asociación de Empresarios, el plazo expira el viernes al mediodía, para participar el domingo en el sorteo de un cheque de 6.000 euros, que tendrán que gastar en un mínimo de 10 comercios y un viaje para dos personas de una semana a París. Las previsiones son que aproximadamente 400 personas validen sus boletos y participen en el sorteo del domingo, que en la plaza de España sorteará los nuevos regalos. La Asociación espera que alrededor de 600 personas acudan a la plaza para este nuevo sorteo.

0 comentarios: