viernes, 29 de enero de 2010

La Junta General de Emusvi aprueba la modificación de los estatutos y las inversiones para 2010

La Junta General de Emusvi aprueba la modificación de los estatutos que va a permitir el que ésta pueda prestar nuevos y más servicios durante los próximos años.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Urbanismo, quien ha aclarado además, “que estos nuevos estatutos recogen los mismos objetivos que se establecieron en el día de creación de la Emusvi”.

Leer más...

Junto a este punto, el orden del día de la Junta General, recoge y ratifica todo lo aprobado en el pasado Consejo de Administración de este mismo mes y cuyos asuntos fueron aprobados por la mayoría de los consejeros con la única abstención del grupo socialista.

Así, se aprobará que las dietas de los consejeros por asistencia a las reuniones de Emusvi se congelen, se dará también el visto bueno a la previsión del estado de ingresos y gastos, la memoria de actuaciones del 2009 y el programa de inversiones para este año en el que figuran, tal y como explicó hace días la alcaldesa de Ciudad Real, la construcción de un centro acuático, un edificio multifuncional que albergará un vivero de empresas y 250 nuevas viviendas de protección.

0 comentarios: