jueves, 14 de enero de 2010

El espectáculo 'La leyenda de la copla' llenará el Quijano el viernes 15 de enero

El viernes 15 de enero a las 20,30 horas el Teatro Quijano se vestirá de gala para acoger el espectáculo 'La leyenda de la copla'.

De la mano de Javier Palomares, 5 cantantes; Raúl, María Rubí, Carmen Cordero, Maribel y Silverio, todos ellos finalistas del concurso de televisión 'A tú vera', más la joven ciudadrealeña Guiomar como artista invitada, harán un recorrido por los grandes temas de la copla española rindiendo así un homenaje a las grandes estrellas del género.

Leer más...

Como comentaba la concejala de Cultura, Lydia Reyero, 'este espectáculo ha despertado gran expectación en la ciudad porque la copla es un género que mucha gusto en Ciudad Real y prueba de ello es que son ya pocas las entradas que quedan a la venta'.

Por su parte el organizador del espectáculo, el maestro Rafael Rabay, que presenta el mismo y acompaña en escena a los artistas, ha explicado que 'Leyenda de la copla', nació para dar continuidad a las carreras artísticas de los finalistas del concurso de CMT, haciendo con ellos una gira por Castilla-La Mancha y la Región de Murcia.

0 comentarios: