viernes, 4 de diciembre de 2009

Rosa Romero renueva el convenio de colaboración del Ayuntamiento con la Asociación Hispano-Rumana

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Hispano-Rumana de Ciudad Real, manteniendo de esta forma “el compromiso del Ayuntamiento con la comunidad rumana de la capital”, ha dicho Rosa Romero. La cuantía del convenio que asciende a 15.000 euros, servirá para que la asociación siga desarrollando actividades y programas para la integración de los 1.000 rumanos que viven en la capital.

Leer más...

La primer edil ha destacado ”la extraordinaria e imprescindible labor que realiza la asociación hispano-rumana con los ciudadanos de ese país que viven en Ciudad Real, a los que apoyamos y queremos contar con ellos porque son también parte productiva de la ciudad, y son también ciudadrealeños”.

Por su parte el presidente de la Asociación, Daniel Comanita, ha agradecido el gesto de la alcaldesa de mantener el convenio y el compromiso con la comunidad rumana, y ha recordado que en Ciudad Real, está la sede de la Asociación Hispano-Rumana de Castilla-La Mancha y del consulado itinerante de Rumanía en la Región.

0 comentarios: