viernes, 18 de diciembre de 2009

Rosa Romero indica en un acto con afiliados y simpatizantes populares que ya se ha cumplido el 70% de su programa electoral

La presidenta provincial y alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, afirmó que somos un ejemplo claro de que el Partido Popular funciona bien allí donde gobierna. Citó como ejemplo la capital, donde ya se ha cumplido el 70% del programa electoral, y se está en el ecuador de la legislatura.

Romero indicó que le programa electoral del PP está “encima de mi mesa” y es la referencia que tenemos todos ya que es el compromiso que adquirimos con los ciudadanos y un programa electoral, continúa, es para cumplirlo.

Leer más...

Romero citó la política de control de gasto público como medida ante la crisis, y el Ayuntamiento de Ciudad Real es de los que más invierte en gasto sociales, citando el cheque-bebe o los mayores como ejemplo de ello, afirmando que la falta de dinero se suple con ideas y con imaginación.

Citó como joya de la capital las zonas verdes, que tienen una gran expansión y anunció que pondrá en marcha un gran proyecto de zona de ocio en la parte del cementerio. En estos dos años, continúa la presidenta y alcaldesa, se han hecho actuaciones en todos los barrios de la ciudad, con zonas deportivas, de ocio e infantiles con la idea de aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Romero indicó que quería dar cuenta a los vecinos de lo que el Partido Popular estaba haciendo por eso quería mantener la reunión de anoche. Somos, indicó, un ejemplo claro de que el Partido Popular, allí donde gobierna, funciona bien, e indicó que se vislumbra un cambio en la región que se producirá en las próximas elecciones regionales del 2011.

La reunión de anoche se completo con la exposición de un video explicativo de las actuaciones que se han llevado a cabo en la capital,, y con las intervenciones del responsable de política local y portavoz municipal, Francisco Cañizares, que indicó que pese a las chinas que pone el PSOE en el camino el Partido Popular continúa trabajando día a día, y tanto Rajoy como Mª Dolores de Cospedal ya le han quitado la máscara al PSOE. Igualmente intervino el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Carlos Gutiérrez, quien hizo alusión a la fuerza e intensidad con la que los jóvenes están trabajando para dar un ejemplo de madurez y demostrar que se puede confiar en ellos.

0 comentarios: