jueves, 3 de diciembre de 2009

Roncero entrega los diplomas de los cursos de 'Alfabetización informática' realizados por el Impefe

La concejala de Promoción Económica y presidenta del Impefe, Rosario Roncero, ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos que han realizado los cursos de “Alfabetización informática” dentro del plan "Acciones formativas que acompañan a una acción local de empleo".

Los cursos han tenido una duración de 25 horas, cada uno ha estado formado por 20 personas, y han sido subvencionados por el Fondo Social Europeo y el Sepecam.

Leer más...

Esta acción formativa está encuadrada en el marco de la "Subvención para la realización de programas específicos para la formación de personas con necesidades formativas especiales o que tengan dificultad para su inserción o recalificación profesional “

En este caso, la Presidenta del Impefe, Rosario Roncero, ha entregado los diplomas de los tres últimos cursos realizados entre septiembre y octubre de este año. Los colectivos a los que se han dirigido han sido, principalmente, personas que han estado o están trabajando para el Ayuntamiento a través de los Planes de Acción Local para el Empleo, aunque también han podido participar personas desempleadas que tenían estas necesidades formativas.

A finales de diciembre concluirán los últimos 2 cursos que completan el programa de alfabetización informática del Impefe.

0 comentarios: