jueves, 10 de diciembre de 2009

Presentadas las actividades deportivas para estas Navidades en Ciudad Real

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique, ha presentado esta mañana la programación de actividades que ha diseñado el Patronato Municipal de Deportes para esta Navidad, programación que atiende a dos objetivos claros: Lograr la máxima participación posible, y llegar a todo el espectro de edades.

Las actividades comienzan este mismo viernes con el Partido Benéfico entre toreros y famosos y veteranos de fútbol; Proseguirá el domingo 13 con la XII edición del torneo Infantil de Navidad de Karate.

Leer más...

Del 18 al 20 se desarrollarán en Sierra Nevada las tradicionales jornadas de esquí, y el sábado 19, a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón Príncipe Felipe tendrá lugar el trofeo de navidad de esgrima.‘Es una oportunidad que se les da a los alumnos de esta escuela municipal para que demuestren sus progresos’, ha subrayado Manrique.

El domingo 20, en el Pantano del Vicario tendrá lugar una nueva edición del concurso de Navidad de Pesca; Ese mismo día, en el Pabellón Puerta Santa María será la 27ª edición del campeonato Señor de CLM de Taewondo, y en el Pabellón del Colegio Ferroviario se celebrará un Torneo de Ajedrez para niños y niñas de 5 a 18 años.

El martes 22 y miércoles 23 en el Pabellón Rey Juan Carlos I será el día del Tenis;
El sábado 26, en este mismo escenario será el Día del Fútbol Base, y en el Pabellón Ppe. Felipe el VII Torneo Internacional de Tenis de Mesa; También habrá espacio para la natación, y baloncesto aunque una de las citas mas importantes de la Navidad es sin duda ‘La carrera del Pavo’.‘Este año –ha señalado el concejal de Deportes- queremos que participen muchos más niños, y por supuesto superar la alta participación que hubo en el 2008’

El 3 de enero a las seis de la tarde en el Pabellón Santa María será el VI Torneo de Reyes de Baloncesto femenino; Ese domingo pero en el Gasset habrá un campeonato de petanca. El 10 de enero es la fecha de celebración del XIX Trofeo de Navidad de orientación, y la programación concluirá el 16 de enero con el Torneo Nacional de Esgrima. A partir de las 10 en el Pabellón Príncipe Felipe.

0 comentarios: