El grupo de empresas Navarro Navarro apuesta directamente por el marketing y la formación, como formas de afrontar la crisis y beneficiar directamente a los clientes. De esta manera se ha incorporado un responsable de marketing, Tomás Gallego, que se une a la ya realizada de Francisco Pomares, como Director Comercial y Francisco Arias como responsable técnico.
Este equipo de trabajo tiene como objetivo, orientar todas las acciones de la empresa a satisfacer las necesidades de los clientes teniendo muy en cuenta el mercado al que se dirige y aportando un profundo conocimiento del sector en el que se mueve. Jesús Emilio Navarro, gerente del grupo afirmaba que la postura de Navarro Navarro para superar esta crisis pasa por satisfacer las demandas de los clientes para lo que hay que orientar las acciones a ese campo, siendo fundamental contar con el equipo adecuado.
Leer más...
Esta línea de actuación se suma a la apuesta decidida por la formación, poniendo en marcha un ciclo de formación que contará con prestigiosos representantes del sector, que serán los encargados de dar los cursos formativos a los clientes que los realicen.
Nuevos clientes y más puestos de trabajo
Navarro Navarro es una PYME líder en la región en componentes industriales y apuesta por la formación y los clientes con la intención de abarcar el mercado nacional. Un salto tanto cualitativo como cuantitativo para esta PYME que generará nuevos clientes y un aumento de puestos de trabajo.
Los 17 años de experiencia de Navarro la han situado en ser la referencia dentro de la región en los componentes industriales. Para ello ha contado con precios competitivos y calidad en el producto ofertado. De cara a consolidarse en el mercado nacional ha realizado una importante inversión, tanto en dinero como en capital humano, que pretende la reorientación estratégica de la empresa, con el claro objetivo de reforzar la posición competitiva de la empresa.
Jesús Emilio Navarro, Gerente de la empresa, afirma que al no contar con el potencial económico que poseen grandes empresas en este sector, hay que buscar fórmulas que potencien nuestra posición en el mercado. Queremos, continúa, centrarnos en dar beneficios a los clientes, lo que supone consolidarnos en este mercado tan competitivo.
Marketing, formación y estrategia comercial son elementos indispensables en la nueva estrategia de Navarro Navarro, que dispone de productos tecnológicamente avanzados en el área de componentes industriales.
Este equipo de trabajo tiene como objetivo, orientar todas las acciones de la empresa a satisfacer las necesidades de los clientes teniendo muy en cuenta el mercado al que se dirige y aportando un profundo conocimiento del sector en el que se mueve. Jesús Emilio Navarro, gerente del grupo afirmaba que la postura de Navarro Navarro para superar esta crisis pasa por satisfacer las demandas de los clientes para lo que hay que orientar las acciones a ese campo, siendo fundamental contar con el equipo adecuado.
Leer más...
Esta línea de actuación se suma a la apuesta decidida por la formación, poniendo en marcha un ciclo de formación que contará con prestigiosos representantes del sector, que serán los encargados de dar los cursos formativos a los clientes que los realicen.
Nuevos clientes y más puestos de trabajo
Navarro Navarro es una PYME líder en la región en componentes industriales y apuesta por la formación y los clientes con la intención de abarcar el mercado nacional. Un salto tanto cualitativo como cuantitativo para esta PYME que generará nuevos clientes y un aumento de puestos de trabajo.
Los 17 años de experiencia de Navarro la han situado en ser la referencia dentro de la región en los componentes industriales. Para ello ha contado con precios competitivos y calidad en el producto ofertado. De cara a consolidarse en el mercado nacional ha realizado una importante inversión, tanto en dinero como en capital humano, que pretende la reorientación estratégica de la empresa, con el claro objetivo de reforzar la posición competitiva de la empresa.
Jesús Emilio Navarro, Gerente de la empresa, afirma que al no contar con el potencial económico que poseen grandes empresas en este sector, hay que buscar fórmulas que potencien nuestra posición en el mercado. Queremos, continúa, centrarnos en dar beneficios a los clientes, lo que supone consolidarnos en este mercado tan competitivo.
Marketing, formación y estrategia comercial son elementos indispensables en la nueva estrategia de Navarro Navarro, que dispone de productos tecnológicamente avanzados en el área de componentes industriales.
Comentarios