Ir al contenido principal

Navarro Navarro lanza una ofensiva comercial para afrontar la crisis y consolidarse en el mercado

El grupo de empresas Navarro Navarro apuesta directamente por el marketing y la formación, como formas de afrontar la crisis y beneficiar directamente a los clientes. De esta manera se ha incorporado un responsable de marketing, Tomás Gallego, que se une a la ya realizada de Francisco Pomares, como Director Comercial y Francisco Arias como responsable técnico.

Este equipo de trabajo tiene como objetivo, orientar todas las acciones de la empresa a satisfacer las necesidades de los clientes teniendo muy en cuenta el mercado al que se dirige y aportando un profundo conocimiento del sector en el que se mueve. Jesús Emilio Navarro, gerente del grupo afirmaba que la postura de Navarro Navarro para superar esta crisis pasa por satisfacer las demandas de los clientes para lo que hay que orientar las acciones a ese campo, siendo fundamental contar con el equipo adecuado.

Leer más...

Esta línea de actuación se suma a la apuesta decidida por la formación, poniendo en marcha un ciclo de formación que contará con prestigiosos representantes del sector, que serán los encargados de dar los cursos formativos a los clientes que los realicen.

Nuevos clientes y más puestos de trabajo

Navarro Navarro es una PYME líder en la región en componentes industriales y apuesta por la formación y los clientes con la intención de abarcar el mercado nacional. Un salto tanto cualitativo como cuantitativo para esta PYME que generará nuevos clientes y un aumento de puestos de trabajo.

Los 17 años de experiencia de Navarro la han situado en ser la referencia dentro de la región en los componentes industriales. Para ello ha contado con precios competitivos y calidad en el producto ofertado. De cara a consolidarse en el mercado nacional ha realizado una importante inversión, tanto en dinero como en capital humano, que pretende la reorientación estratégica de la empresa, con el claro objetivo de reforzar la posición competitiva de la empresa.

Jesús Emilio Navarro, Gerente de la empresa, afirma que al no contar con el potencial económico que poseen grandes empresas en este sector, hay que buscar fórmulas que potencien nuestra posición en el mercado. Queremos, continúa, centrarnos en dar beneficios a los clientes, lo que supone consolidarnos en este mercado tan competitivo.

Marketing, formación y estrategia comercial son elementos indispensables en la nueva estrategia de Navarro Navarro, que dispone de productos tecnológicamente avanzados en el área de componentes industriales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Ciudad Real del pasado. Fotos antiguas

Hoy he recibido un email muy bonito de fotos antiguas de la capital y me he parado por un momento a imaginar cómo sería a día de hoy nuestra ciudad si no hubiéramos destruido nuestro histórico y bonito patrimonio que teníamos en nuestro pasado. ¿Cómo viviríamos hoy en día si no hubiéramos tirado la muralla que nos rodeaba? ¿Qué hubiera pasado si mantuviéramos todas las puertas de entrada a la ciudad? ¿Viejo ayuntamiento o el nuevo? Por mi edad, sólo he tenido el gusto de conocer la imagen más moderna y menos bonita de ella, así que no está de más que refresquemos la memoria de cómo podría ser nuestra Ciudad Real si hubiéramos sido algo más cuidadosos con nuestro bellísimo patrimonio. Os dejo unas cuantas fotos del pasado. ¡Disfrutadlas! Ver el resto de fotos... Torreón: Ayuntamiento antiguo: Puerta de Toledo: Garaje Ford: San Pedro: Telefónica: Casa de socorro: Catedral: Marianistas: Plaza del Pilar: Puerta de Ciruela:

El Parque Juan Pablo II fue inaugurado ayer por Rosa Romero

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inauguró ayer el parque Juan Pablo II, situado entre la avenida de las Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel, frente al nuevo Conservatorio de Música. El parque, dedicado a la memoria del Papa Juan Pablo II, tiene una superficie total de 23.932 metros cuadrados, dividido en dos zonas, una de 13.263 metros cuadrados que linda con las calles Ojos del Guadiana y Tablas de la Hiedra y la otra de 10.679, que linda con las calles Tabla de la Hiedra y Pantano del Vicario. Leer más y ver fotos... La nueva zona verde es un espacio moderno y novedoso, un parque lineal y abierto en todos sus puntos y accesos, algo que permite pasear y disfrutar de la mezcla de colores y texturas tanto en lo referente al entramado vegetal como a la zona de paseo y de estancias que hay repartidas por todo el parque. También hay elementos novedosos de uso y disfrute, tanto en el apartado lúdico para niños y jóvenes, como las fuentes y zonas de estar. En el diseño del parque

La Peña Mascarada se lleva el Arlequín de Oro y los 6.100€ de premio del desfile del Domingo de Piñata 2009 de Ciudad Real

Con una semana de retraso y esta vez sí, con un día soleado y algo caluroso, se celebró en Ciudad Real el tradicional desfile del Domingo de Piñata donde la peña Mascarada de Corral de Calatrava se hizo con el Arlequín de oro y con los 6.100 € de premio. En la Categoría Nacional y por la carroza, música y comparsa los premiados son los siguientes: 1º PREMIO 4.500 € y trofeo a la Peña: Blanca Doble con el tema Hechizo Africano. 2º PREMIO 3.600 € y trofeo a la Peña: Los Tunantes de Piedrabuena 3º PREMIO 3.000 € y trofeo a la Peña: Iomar Pardo Tavera de Fernán Caballero con el tema London. Ver resto de premiados y fotos del desfile... COMPARSAS: 1º PREMIO 3.000 € y trofeo a la Peña: Moracantana de Badajoz, que ha obtenido a su vez el premio extraordinario del público. 2º PREMIO 1.800 € y Trofeo a la Peña: La Corchea de Pedro Muñoz. CATEGORÍA LOCAL: 1º PREMIO: 1.800 € y Trofeo a la Peña: El Pilar 2º PREMIO: 1.500 € y Trofeo a la Peña: Dinosaurio. CATEGORÍA INFANTIL: 1º PREMIO: 1.200 € y Tr