martes, 1 de diciembre de 2009

Mario Mansilla fue senador mientras actuaba como intermediario en una operación inmobiliaria, según Maldonado

El diputado nacional popular Luis Maldonado afirmó que “me duele que un senador actúe como intermediario en una operación inmobiliaria”. No se si es de recibo, continuó Maldonado, que un cargo electo se dedique a la especulación inmobiliaria mientras tiene ese cargo.

El popular afirmó que mientras se es cargo público no se puede actuar de la manera que Mansillla ha hecho y por supuesto no se puede medir a todos por el mismo rasero ya que hay miles de cargos públicos que trabajan honradamente. Tan sólo, matiza Maldonado, hay 4 cargos que saltan a la actualidad por otros temas diferentes a su actividad pública.

Leer más...

Maldonado afirmó que huele mal que un exsenador y exdiputado regional y marido de la alcaldesa del municipio, esté metido en este asunto, que no pinta nada bien y pone en mal lugar a su partido. Maldonado afirmó que el PSOE provincial y regional deben esclarecer este asunto y se deshaga este entuerto. Por dignidad política, matizó Luis Maldonado, Mansilla y la alcaldesa de Fernancaballero deben dar explicaciones de lo que ha pasado, sobre todo a los vecinos de Fernancaballero, ante un asunto turbio.

Este asunto lo destapó el Correo , ante la denuncia realizada por la empresa vasca Iurbentia, que adquirió unos terrenos en Fernancaballero, por 7 millones de euros, cuando el propietario primitivo los vendió por 775.000 euros. Iurbentia pagó los 7 millones a Manhi Inversiones, cuya cabeza es el exsenador y exdiputado regional Mario Mansilla. Iurbentia ha ido a los Tribunales porque cree que ha sido engañada. Se habla de que Manhi se pudo embolsar 3 millones de euros en la operación.

0 comentarios: