martes, 22 de diciembre de 2009

La alcaldesa recibe a la nueva directiva del Ciudad Real Club de Fútbol

Ciudad Real no podía quedarse sin un equipo de fútbol, la desaparición del Manchego por motivos económicos movilizó a la afición de la capital. Tantos años de lucha en el campo no merecían acabar de cualquier manera.

El proyecto de un nuevo equipo de fútbol en la capital comenzó a fraguarse este verano, partiendo desde la base, pues Ciudad Real posee una gran cantera de jóvenes promesas que reclamaban a gritos una oportunidad y así se creó el Ciudad Real Club de Fútbol

Leer más...

La alcaldesa ha recibido a la directiva del club, quienes se han mostrado ilusionados con este nuevo proyecto, que desde abajo, y haciendo las cosas bien, pretende, en unos años conseguir el ascenso, aunque son conscientes, como han manifestado a la primer edil, de que este ascenso no se conseguirá a la primera, pero con esfuerzo, constancia y trabajo seguro que tarde o temprano llegarán los triunfos.

Rosa Romero, se ha comprometido a ayudarles económicamente y a poner a disposición del club las instalaciones deportivas de la capital tanto para entrenamientos como para los partidos que tengan que disputar. De igual modo ha agradecido la encomiable labor realizada “para que en Ciudad Real se siga hablando de Fútbol”.

0 comentarios: