lunes, 14 de diciembre de 2009

La alcaldesa anuncia que el año que viene entrará en funcionamiento un servicio de comidas a domicilio para los mayores

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, acompañada de varios miembros de su equipo de Gobierno, ha visitado la Residencia de Mayores ‘Santo Ángel’ que regentan las Religiosas Siervas de los Pobres para felicitarles la Navidad.

Rosa Romero, tras compartir unos minutos con los ancianos y entregarles unos dulces, se ha interesado por el funcionamiento del centro y se ha comprometido a seguir prestando la ayuda del Ayuntamiento en todo lo que necesiten; precisamente y coincidiendo con esta visita, la primer edil ha anunciado que se está trabajando en la puesta en marcha de nuevos programas de ayuda a la tercera edad, entre ellos esta el denominado ‘comida a ruedas’.

Leer más...

La idea, según ha confirmado la alcaldesa es que este servicio se ponga en marcha el próximo año para que las personas mayores que están en sus casas, puedan recibir la comida a domicilio.

“Los que no tengan recursos suficientes, los que no se puedan mover, en todos ellos hemos pensados y el año que viene utilizaremos los recursos económicos necesarios para poner este programa en marcha para mejorar la calidad de vida de estas personas’ ha señalado.

Aunque ha destacado que habrá que “hacer un esfuerzo económico “, la alcaldesa ha recalcado que “para el equipo de Gobierno las personas mayores son una prioridad y por eso son muchas las acciones, actividades, programas y recursos, como el servicio de ayuda a domicilio, que pone en marcha el Ayuntamiento, y esta será la línea de trabajo a seguir”. “Ellos son los que levantaron esta sociedad en tiempos difíciles, y es de justicia social que ahora le devolvamos todo lo que hicieron por nosotros’, ha manifestado.

Rosa Romero, también ha visitado la Residencia de Mayores de la Plaza del Pilar.

0 comentarios: