Iberdrola ha abierto hoy un nuevo punto de atención al cliente en Ciudad Real. El establecimiento se ubica en calle Montesa número 8. El horario de atención al público de este centro es de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas.
Esta apertura se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo Iberdrola para encarar el proceso de liberalización del mercado eléctrico tras la puesta en marcha, el pasado 1 de julio, del Suministro de Último Recurso (SUR).
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La Empresa, que también abre hoy nuevos centros en Toledo y Guadalajara, tiene ya 16 puntos de atención al cliente en Castilla-La Mancha, ubicados en Albacete (5), Cuenca (2), Ciudad Real (3), Toledo (4) y Guadalajara (2).
Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, domiciliación de recibos, los cambios de número de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.
IBERDROLA tiene previsto incrementar este año su red de puntos de atención al cliente con la apertura de 50 nuevos en toda España. Además, la Compañía pone a disposición del usuario las 24 horas del día el teléfono de atención 901 20 20 20 y la web www.iberdrola.es.
Esta apertura se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo Iberdrola para encarar el proceso de liberalización del mercado eléctrico tras la puesta en marcha, el pasado 1 de julio, del Suministro de Último Recurso (SUR).
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La Empresa, que también abre hoy nuevos centros en Toledo y Guadalajara, tiene ya 16 puntos de atención al cliente en Castilla-La Mancha, ubicados en Albacete (5), Cuenca (2), Ciudad Real (3), Toledo (4) y Guadalajara (2).
Desde el punto de atención al cliente se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, domiciliación de recibos, los cambios de número de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.
IBERDROLA tiene previsto incrementar este año su red de puntos de atención al cliente con la apertura de 50 nuevos en toda España. Además, la Compañía pone a disposición del usuario las 24 horas del día el teléfono de atención 901 20 20 20 y la web www.iberdrola.es.
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