lunes, 14 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento de Ciudad Real activa el protocolo para nevadas con los servicios de limpieza y Policía Local operativos

Desde la noche del domingo, el Ayuntamiento tiene activado el protocolo para casos de nevadas, de forma, que desde los servicios municipales de limpieza, para las calles y vías peatonales y desde la policía local para el tráfico por las calzadas, está ya operativo y en funcionamiento.

Así lo ha confirmado el portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Cañizares en la habitual rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno, que éste lunes, y como temas más relevantes, ha aprobado la concesión de una subvención anual de 20.000 euros al centro especial de empleo RST por la prestación del servicio de información telefónica 010, así como las bases de dos oposiciones libres para las bolsas de trabajo de educadores sociales y monitores de bibliotecas y actividades culturales.

Leer más...

El visto bueno a contratos menores de la Concejalía de Hacienda como la instalación de un semáforo en la Crta. de Fuensanta con Virgen de África por 34.000 euros, y la aprobación de sendas certificaciones de Emusvi por las obras en el espacio joven, por 71.624 euros y el Teatro Auditorio, por un importe de 370.687 euros completan los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la capital.

Por cierto, que el portavoz, y a preguntas de los periodistas sobre la marcha de las obras del Teatro Auditorio, ha respondido “que van a un paso ralentizado”. “Aunque ya está prácticamente levantada toda la estructurada, por la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento, ha dicho Cañizares, las obras van despacio, porque el importe de las mismas es muy alto, y las necesidades del día a día del Ayuntamiento tienen prioridad”.

0 comentarios: