lunes, 7 de diciembre de 2009

Detenido un joven de 19 años que conducía bajo los efectos del alcohol y que ocasionó daños en varios vehículos estacionados en la calle de la Mata

En la madrugada del sábado al domingo, sobre las 3.00 horas, efectivos de la Policía Local de Ciudad Real localizaron varios vehículos dañados en la calle de la Mata. Los daños tenían la apariencia de haber sido ocasionados muy recientemente por otro turismo que se dio a la fuga.

Iniciada la búsqueda por los agentes municipales, fue localizado, en las inmediaciones de la Avda. de Valdepeñas, un turismo con daños que coincidían con los detectados anteriormente en la calle de la Mata.

Leer más...

El coche iba conducido por un joven natural de Pozuelo de Calatrava de 19 años de edad, que circulaba bajo los efectos del alcohol de forma tan pronunciada que le impedían la conducción; motivo por el cual había ocasionado daños a los vehículos estacionados en la
calle de la Mata.

Sometido a prueba de alcoholmia, arrojó tasa delictiva, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial por delito contra la seguridad vial.

0 comentarios: