jueves, 10 de diciembre de 2009

Barreda inaugura el nuevo Ayuntamiento de Poblete

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inaugura mañana el nuevo edificio del Ayuntamiento de Poblete (Ciudad Real). El nuevo Ayuntamiento de Poblete es un proyecto iniciado en 2005, que viene a sustituir unas instalaciones que, con el paso del tiempo, han quedado obsoletas.

Las dimensiones del edificio ascienden a unos 1.000 metros cuadrados. El edificio consta de dos amplias plantas y un semisótano. Todas las plantas se hallan unidas a través de una doble escalinata ubicada en el centro del edificio.

Leer más...

n la planta baja se distinguen dos zonas divididas por el vestíbulo de acceso del que parte una escalinata. En el ala a la izquierda se encuentra una amplia zona donde se han instalado las dependencias administrativas del Consistorio, y, en la derecha, se ubican distintas dependencias destinadas inicialmente a la oficina de Correos, una sala de reuniones y la futura policía municipal.

En la primera planta, se ubica el despacho de la Alcaldía, el despacho del secretario y el salón de Plenos del Ayuntamiento. El semisótano consta de dos dependencias: una sala de exposiciones y una sala de archivo y almacén.

Más tarde, el presidente se desplazará a Almagro (Ciudad Real), donde asistirá a la presentación de la reedición del libro ‘Almagro. Arquitectura y sociedad’

0 comentarios: