viernes, 18 de diciembre de 2009

Amparo Messía entrega los premios a los niños ganadores del concurso de "Cartas al inmigrante" del programa de Sensibilización Intercultural

Una alumna de 5º de Primaria del Colegio Hermanos Gárate, Marina Gómez García ha sido la ganadora del concurso “Carta al inmigrante” del programa de Sensibilización Intercultural que durante el mes de noviembre ha llevado a cabo en seis colegios de la capital el servicio de atención al inmigrante del Ayuntamiento (SAMI), la Asociación de Inmigrantes Los Andes y la ONG Movimiento por la Paz.

Leer más...

La Concejala de Bienestar Social ha hecho entrega a la ganadora de una camiseta firmada por todos los jugadores del Club Balonmano Ciudad Real y un diploma que le acredita a la persona como ganador/a del concurso de redacción “Carta al inmigrante“. El segundo y tercer premio han consistido en la entrega de diplomas y la publicación en la página web del Ayuntamiento de las cartas ganadoras y han recaído en los niños Irene Guerra del Colegio María de Pacheco e Isabel Yébenes del Carlos Vázquez.

Tal ha sido el éxito de este programa, que Amparo Messía de la Cerda ha anunciado que continuará el próximo curso escolar.

0 comentarios: