lunes, 30 de noviembre de 2009

El musical de Nino Bravo llegará a Ciudad Real el próximo 19 de diciembre

Tras el éxito del programa especial de María Teresa Campos en Tele5 sobre la figura de Nino Bravo, y continuando el éxito de la gira del Musical por toda España, los seguidores y amantes de la música de Nino Bravo podrán ver el espectáculo, como ya lo hicieron en las ciudades de Valencia, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Oviedo, en el Teatro Quijano de la capital ciudadrealeña el próximo 19 de diciembre. El musical tendrá dos representaciones: a las 20 y a las 22.30 horas.

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del teatro, en el portal de venta de entradas de Caja Castilla La Mancha y en las propias oficinas de la Caja.

Leer más...

NINO BRAVO ¡EL MUSICAL!, cuenta con una espectacular producción audiovisual. Además de un elenco artístico de más de veintemúsicos, cantantes y bailarines, la imagen y la voz de NINO BRAVO aparecerán en el escenario, así como imágenes inéditas de su vida y testimonios de quienes trabajaron junto a él y contribuyeron a forjar suleyenda. Son los solistas María, José Valhondo, David Castedo y Carmen Rodríguez, los que harán revivir aquellas canciones y la década de los setenta. La voz de Nino Bravo no se apaga. Sufigura es una leyenda que merece ser recordada y conocida por las nuevas Generaciones.

1 comentarios:

ninosi2 dijo...

No os podeis ni imaginar el timo que es esto.Vaya papata agria que es este musical.Eurovision y la Oti mezcladas y cutrizadas.Lo he visto y sólo te caen lagrimas de la poca calidad de este esperpento.Demasiado caro.Cualquier homenaje en Ayelo FUE MEJOR.Una verdadera tomadura de pelo para los que creais que vais a ver un musical.Os aviso.