domingo, 5 de abril de 2009

La Policía Local de Ciudad Real atiende a un menor que se encontraba incosciente y en coma etílico a las 3.45 horas de esta madrugada

Durante la madrugada del sábado al domingo, la Policía Local de Ciudad Real ha tenido que auxiliar a dos personas que se encontraban en coma etílico. La primera asistencia la realizó a las 3.45 horas de esta madrugada, cuando los agentes se encontraron a un menor inconsciente y en coma etílico. La Policía Local denunciará el caso ante la Fiscalía de Menores. Poco más tarde, los agentes atendieron a una mujer que presentaba tal estado de embriaguez que fue necesario su traslado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de la capital.

Más incidencias...

Las incidencias de la Policía Local no terminaron ahí. Así, a las 20.30 horas de ayer fueron denunciados varios jóvenes por consumir alcohol en la calle Marco Polo.

A las 22.12 horas fueron denunciados varios sujetos que se encontraban realizando funciones de aparcacoches en los estacionamientos de la Plaza del Trillo, infringiendo así la ordenanza de tráfico.

Ya en la madrugada de hoy, a las 5.30 horas, se ha producido una pelea entre un cliente extranjero y un portero de un local de copas, por no permitirle la entrada al establecimiento que vigilaba. En este suceso, fue necesaria la intervención de una patrulla de la Policía Local, aunque finalmente ninguna de las partes quiso interponer denuncia.

0 comentarios: