martes, 7 de abril de 2009

La compañía de Carmen Cortés llegará al Quijano el próximo 18 de abril con el espectáculo "Mujeres de Lorca"

El sábado 18 de abril a las 20.30 horas tendrá lugar en el Teatro Quijano de la capital la representación de Mujeres de Lorca por parte de la compañía de Carmen Cortés.

La obra, que cuenta con la dirección Artística y Coreografía de Carmen Cortés y con la dirección de Fernando Bernués, está coproducida por el Teatro Español, la Agencia Andaluza para la Difusión del Flamenco y está apoyada por el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Madrid.

Leer más...

Venta de entradas

- En el Teatro Municipal Quijano, calle Ciruela 9, teléfono: 926 211 196. De 17:30 a 20:30 horas un día antes de la representación y el mismo día en taquilla.

- Servicio de venta de entradas de tele-venta de CCM, llamando al teléfono 902 405 902.

- A través de Internet en la página mi.ccm.es/internet/inicio.asp

Sinopsis

Mujeres de Lorca es una obra en la que las mujeres son las que mueven las páginas del teatro "lorquiano", los hombres están allí sentados en los renglones, o caminando entre líneas.

Son ellas las que con el aire de su aliento empujan a las páginas para que se sucedan una tras otra. Son ellas las que con el viento de sus pasiones permiten que las hojas escritas levanten el vuelo y se conviertan en vida.

Se mueven las "Mujeres de Lorca", y en sus pies está la geografía del goce y del dolor.

0 comentarios: