domingo, 29 de marzo de 2009

La nueva presidenta del PP manzanareño, Dolores Serna, afirmó que el PP representa el cambio que necesitan los manzanareños

Rosa Romero, presidenta provincial, clausuró este congreso local en Manzanares, que supuso que la única candidatura que se presentó, encabezada por Dolores Serna, consiguiese el respaldo de la totalidad de los afiliados asistentes. Romero destacó en su intervención la importancia de los congresos locales e indicó que se abre una nueva etapa en manzanares, con un partido muy reforzado y unido.

Leer más...

Hizo referencia a la crisis actual tan seria que estamos atravesando y en la que los ciudadanos ven al Partido Popular como alternativa, ante lo cual debemos tener un máximo de responsabilidad y presentar propuestas a los ciudadanos. Un partido, afirmó, que representa la alternativa tanto a nivel nacional, como regional y local.

También se refirió a las elecciones europeas, como de gran importancia ya que suponen la primera oportunidad para decirle a Zapatero que este no es el gobierno que necesita el país. Romero pidió intensidad en esta campaña, yendo puerta a puerta par explicar el proyecto del PP y para decir a Zapatero que no queremos sus políticas económicas.

SERNA NUEVA PRESIDENTA

La actual portavoz popular en el ayuntamiento manzanareño, Lola Serna, ha sido elegida presidenta local. Un congreso al que se presenta desde la responsabilidad, y en el que afirmó que responderán a los retos de la sociedad manzanareña. Serna se fijó como prioridad dar a los vecinos el protagonismo olvidado por el PSOE.

Entre sus objetivos figura ampliar los cauces de participación de los ciudadanos en el partido, adaptar la organización a los nuevos tiempos, abrir el PP a la sociedad, aumentar el debate interno y hacer llegar al pueblo la capacidad del PP.

Serna indicó que “con seriedad y responsabilidad somos la alternativa capaz en este pueblo” y matizó que hoy comienza un proyecto y llegarán a las elecciones municipales con el trabajo bien hecho.

En este congreso también asistieron el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, quien afirmó que hoy comienza el cambio en Manzanares, con una etapa de progreso, libertad e igualdad, y la senadora Carmen Fúnez.

0 comentarios: