lunes, 30 de marzo de 2009

El PP presenta el Comité de Campaña para las próximas elecciones europeas

Esta tarde se celebró el Comité de Dirección bajo la presidencia de Rosa Romero. Varios han sido los temas abordados por dicho Comité. Se dio a conocer el Comité Provincial de Campaña, para las próximas elecciones europeas, donde la Coordinadora de Campaña será Rosa Romero; el responsable de dirigentes nacionales será Antonio Lucas-Torres; el gerente, José Miguel Imedio; el responsable de movilización e Interventores, Enrique Belda y Miguel Ángel Poveda; el responsable de Actos públicos, Miguel Ángel Rodríguez; como responsable de Actos Sectoriales, Miguel Ángel Valverde; responsable de comunicación, Joaquín García Cuevas; responsable de Emigración y voto por correo, Amparo Messia, responsable de Asesoría Jurídica, Ángel Peinado y de Nuevas Generaciones, Carlos Gutiérrez y Raquel Rosado.

Leer más...

La presidenta provincial indicó que estas elecciones son muy importantes para el PP porque es la primera vez que tenemos la oportunidad de decirle a Zapatero que no queremos las políticas económicas por la que apuesta este gobierno para afrontar la crisis económica.

Igualmente el Comité de Dirección quiere felicitar al nuevo Comité Ejecutivo Regional que salió del Octavo Congreso Regional de NNGG celebrado en Cuenca este fin de semana, y en el que la nueva secretaria regional es Cristina Molina, presidenta local de Calzada de Calatrava. Romero indicó que estamos muy orgullosos de que una ciudadrealeña sea la número dos de Nuevas Generaciones a nivel regional.

0 comentarios: