martes, 17 de marzo de 2009

El candidato a la Presidencia Regional de Nuevas Generaciones se reúne con Rosa Romero

El candidato a la Presidencia Regional de Nuevas Generaciones visitó a la Presidenta Provincial del Partido Popular de Ciudad Real, Rosa Romero, en la primera de las numerosas visitas que realizará a la provincia en este mes de campaña. Nuñez aprovechó su visita a la capital para informar a la líder del PP acerca de sus intenciones para con los jóvenes de la provincia de Ciudad Real, “provincia esencial en el presente y futuro de Castilla-la Mancha”.

Leer más...

Durante una fructífera reunión, a la que también asistieron responsables de la organización provincial de Nuevas Generaciones, el candidato tomó buena nota de la situación de la Provincia de Ciudad Real, las comarcas más olvidadas por el Gobierno Regional socialista y las principales necesidades y demandas de los ciudadanos, principalmente de los más jóvenes.

A lo largo de esta campaña, que finalizará con el VII Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-la Mancha (a celebrar el próximo sábado día 28 en Cuenca), Francisco Nuñez visitará numerosas localidades de la provincia para acercar su programa a los afiliados y afiliadas de Nuevas Generaciones. Pero una vez terminado el citado congreso y ya como presidente, desea “volver a Ciudad Real y, en colaboración con la Dirección Provincial, trabajar por el futuro de los jóvenes de Ciudad Real y, en definitiva, por la prosperidad de todos y cada uno de los municipios de esta provincia”.

La Presidenta provincial del PP, por su parte, destacó el papel destacado que ha tenido y ha de tener Nuevas Generaciones en el Partido Popular de Ciudad Real tanto por su trabajo siendo el interlocutor de éste con los jóvenes de la provincia, como por su aportación participativa en los numerosos cargos públicos e internos del propio partido. Romero hizo manifiesto la intención de seguir apoyando y facilitando el trabajo de la que es la organización juvenil con más afiliación de la provincia de Ciudad Real.

0 comentarios: