lunes, 23 de marzo de 2009

Detenido un hombre, que ya había sido detenido en 15 ocasiones, por amenazar con un cuchillo a varias personas en los Jardines del Prado

Ayer, sobre las 13.30 horas, se recibió un aviso en el teléfono de emergencias policiales 092 en el que se señalaba que un hombre se encontraba en los Jardines del Prado esgrimiendo un cuchillo y amenazando a la gente. Trasladados al lugar de los hechos los agentes municipales, se produjo la detención del autor de los hechos, quien ya había sido detenido en 15 ocasiones y contaba con un importante número de asuntos policiales.

Leer más...

Más incidencias

A las 17.00 horas, se recibieron llamadas alertando a la Policía Local de que un hombre, en evidente estado de embriaguez, intentaba poner en marcha un turismo estacionado en la calle Guadalmez. El conductor, con un importante número de asuntos anteriores con la Policía Local, se negó a someterse a la segunda prueba de detección alcohólica una vez que ya había puesto el vehículo en marcha. En la primera casi cuadruplicó la tasa permitida.

Fue detenido por delito contra la seguridad vial y se encuentra pendiente de Juicio Rápido.

0 comentarios: