domingo, 22 de marzo de 2009

Detenida una conductora en la Ronda de Ciruela que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida

A la 1.00 horas de la madrugada de la noche del sábado al domingo, la Policía Local de Ciudad Real recibió un aviso en el teléfono de emergencias policiales 092, por el que se alertaba de la llegada de un turismo a la ciudad, proveniente de la A-43, que circulaba de forma peligrosa. El vehículo fue interceptado en la Ronda de Ciruela y la conductora fue sometida a una prueba de detección alcohólica, arrojando un resultado que cuadruplicaba la dosis permitida. Se encuentra pendiente de juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Leer más...

Más incidencias

A las 19.30 horas de ayer sábado, una patrulla de la Policía Local tuvo que intervenir con motivo del incendio de un turismo en la Ronda de Santa María.

A las 23.45 horas los agentes municipales realizaron un control de alcoholemia en la calle de Granada. Se realizaron 13 pruebas y todos los sometidos que previamente habían sido seleccionados para el control, arrojaron un resultado negativo. Fue denunciado un conductor por circular careciendo de la documentación preceptiva.

A las 7.00 horas de esta mañana se ha realizado otro control de alcoholemia en la calle de la Mata. Todos los sometidos a las pruebas arrojaron un resultado negativo.

0 comentarios: