viernes, 4 de abril de 2008

Un camión que transportaba 25.000 kilos de betún vuelca esta madrugada en la rotonda de la avenida de Valdepeñas

Esta pasada madrugada, a las 4.50 horas, se ha producido el vuelco de una cisterna, en el enlace de la CM-411 y CM-413 con la Rotonda de la Avenida de Valdepeñas.

La cisterna transportaba 25.000 kilogramos de betún a 180ºC. En el momento del vuelco, se ha producido en el lugar una concentración de gas que no ha resultado peligrosa.

Leer más y ver más fotos del vuelco...

Como consecuencia del vuelco, se ha producido la fractura longitudinal de la cisterna que ha perdido totalmente su carga, la cual se ha extendido a lo largo de la vía afectada y ha inundado unas zanjas próximas a la calzada.

Desde primera hora fueron informados los servicios de salud y de medioambiente.

Como consecuencia del accidente, producido al quebrar la sujeción del remolque cisterna a la cabeza tractora, no ha habido que lamentar ningún herido.

Efectivos de la Policía Local han tenido que asegurar el tráfico desde la madrugada a la mañana de hoy, mientras que el servicio de mantenimiento de la vía se encargaba de la retirada del vehículo accidentado y de la limpieza de la calzada y zonas próximas, para lo que se ha utilizado maquinaria pesada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que van como locos!A esas horas iría solo y entraría en la rotonda como Mateo por su casa y luego pasa lo que pasa ¡A volcar!.

Koper dijo...

la verdad es que se ha liado una buena, porque encima estaban reparando también los quitamiedos al lado de la autovía por el accidente de ayer, vaya como está la salida de ciudad real por esa carretera...

Angelito dijo...

Viendo como van los camiones por las rotondas y los cruces, me extraña que no suceda más a menudo.