jueves, 3 de abril de 2008

La Mancomunidad Tierra de Caballeros estará presente en la Feria de Turismo de Valencia

El gerente de la Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel participará en la IV Edición de la Feria de Turismo de Valencia, que comienza mañana y durará hasta el próximo día 6.

La Mancomunidad considera que esta feria es interesante para sus intereses, ya que uno de sus objetivos es captar el turismo que pueda provenir de esta zona de Levante, que busca en el turismo de interior, una alternativa al turismo “de mar” que ofrece la Comunidad Valenciana.

Leer más...

Igualmente existe un turismo europeo que reside en el Levante, que busca un destino turístico que esté a corta distancia de su vivienda y que sea atractivo para visitarlo, características que Fernando Honrado, gerente de la Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel, cree que cumple dicha Mancomunidad.

Tierra de Caballeros acude dentro del stand que la Diputación Provincial de Ciudad Real, a través de su Patronato de Intereses Provinciales, va a disponer en esta Feria de Turismo, y dará a conocer las interesantes ofertas turísticas que ofrecen.

La visita a esta feria está encuadrada dentro de la reactivación que, la Mancomunidad está haciendo de sus servicios, y que ya comenzó con la presentación de un nuevo logo y con la posibilidad de disponer del servicio de PDA como guía turístico por parte de los visitantes. Esta es la segunda feria en la que Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel tiene presencia física en lo que va de año, siendo la primera Fitur. En los próximos meses la Mancomunidad irá a la Feria de Barcelona, Valladolid y Jaén. Una feria, la de Valencia, que tendrá 28.000 m2 de suelo disponible y se espera tenga la presencia de 50.000 visitantes.

1 comentarios:

Aalto dijo...

Tienes un premio por aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/04/y-ms-premios.html

Un saludo madrileño.

:):):)