miércoles, 16 de abril de 2008

El Reino Golf acoge el III Torneo Ayuntamiento de Ciudad Real

El próximo sábado 19 de abril en las instalaciones del Reino Golf se disputará el III Torneo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real, que éste año aporta además, como novedad un torneo infantil.

Durante su presentación, el concejal de Deportes Cesar Manrique ha destacado que” el golf es un deporte que practican muchos ciudadrealeños y que este torneo, que cuenta ya con 132 jugadores inscritos, está ya plenamente consolidado”.

Leer más...

Los participantes que competirán en las categorías femenina y masculina y en la modalidad de stableford individual efectuarán 3 salidas; a las 8, 12 y 16 horas. Aunque la inmensa mayoría son de Ciudad Real, también vendrán jugadores de Alicante, Málaga, Córdoba y Madrid.

En cuanto al torneo infantil, éste, organizado por la concejalía de infancia, tiene como objetivo, según el concejal del área Santiago Amores, “promover el deporte entre los niños de Ciudad Real, y en esta ocasión, un deporte, el golf que está en expansión entre los niños y niñas de la capital”.

Hasta la fecha hay alrededor de 30 niños inscritos que competirán también en el Reino Golf la tarde del viernes 18 de abril en las categorías de benjamín, alevín e infantil. Como acicate, todos los pequeños participantes recibirán un regalo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

0 comentarios: