martes, 8 de abril de 2008

El Rally subida a la Atalaya se celebrará este fin de semana

Un clásico del deporte ciudadrealeño, el rally subida a la Atalaya se celebrará este fin de semana, antes de sus habituales fechas de celebración, pues para evitar cualquier riesgo se ha sacado la prueba fuera del calendario de riesgo de incendios. No obstante para evitar cualquier percance de este tipo y garantizar la seguridad del numeroso público que asiste a presenciar la carrera, se ha movilizado a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad ; policía nacional, policía local, guardia civil, protección civil, bomberos, sanitarios y voluntarios.

Durante su presentación oficial, el concejal de deportes Cesar Manrique, ha destacado que “este rally cada día va a más y es ya un referente en este tipo de carreras automovilísticas”.

Leer más...

El rallye Subida a la Atalaya está organizado por el club “Quijote sport” y es una prueba incluída en el calendario oficial de carreras de coches de Castilla-La Mancha en la modalidad de prueba de montaña. En la edición de este año participarán más de 15 vehículos venidos de todos los puntos de España y entre los pilotos destaca Fernando Navarrete compañero de Fernando Alonso en la época en la que el piloto asturiano de fórmula 1 daba sus primeros pasos en el mundo del automovilismo.

0 comentarios: