jueves, 10 de abril de 2008

El próximo sábado se celebrará el campeonato de Kick Boxing en Ciudad Real

El Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real acoge éste sábado 12 de abril una velada de 9 combates del campeonato de kick boxing.

Los aficionados a ésta disciplina que combina el deporte del boxeo con las artes marciales, tendrán la oportunidad de disfrutar de las modalidades de kick boeing, full contact y muay thai, en los 9 combates que enfrentarán a amateurs por el título de campeón de Castilla-La Mancha, a competidores locales y de la Región contra otros de ámbito nacional y dos combates de profesionales del ranking nacional para finalizar la velada.

Leer más...

El campeonato de kick boxing de este sábado en Ciudad Real servirá de preparatorio para el Campeonato de España que se celebrará próximamente también en nuestra ciudad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, no he apreciado la hora del evento, pero os informo que será a partir de las 18.00 hasta las 20.30 aproximadamente. Os invito a que vayais a verlo pues esperemos que merezca la pena. La dirección del evento es por parte de un gimnasio de Ciudad Real que, por motivos de publicidad no proporcionaré. Pero vamos, si hay curiosidad, cuando os paseis por las instalaciones del evento en el pabellón vereis de cual se trata.
De esta forma, me gustaría que este deporte se acercara cada vez más a la gente de Ciudad Real pues para practicarlo existen instalaciones al efecto.
Sin más, allí esperemos concentrarnos la máxima cantidad de personas, ya que el precio de las entradas rondarán los 8-9 euros, que en equivalencias, son dos copas en el Torreón, jejejeje.
Bueno lo dicho, allí nos veremos.
Psdta: No pertenezco a la organización del evento, simplemente soy un asistente a la velada y practicante de este deporte.... Saludos