lunes, 7 de abril de 2008

El PP crea el Grupo de Parlamentarios nacionales con el objetivo de defender los intereses de Castilla-La Mancha

Los diputados nacionales y senadores del Partido Popular elegidos en las pasadas elecciones en Castilla-La Mancha han constituido hoy en Ciudad Real un grupo de trabajo que coordinará su actividad en las Cortes generales y han anunciado que la defensa del agua para la región será uno de sus objetivos principales.

La presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal, ha dicho que el grupo de parlamentarios nacionales se propone "defender en las Cortes Generales los intereses de nuestra región" y ha añadido que en las dos cámaras "defenderemos a ultranza el agua porque estamos viviendo unos momentos críticos en los pantanos de cabecera del Tajo y también en el Júcar".

Leer más...

Cospedal ha afirmado que, "aunque el Gobierno de Castilla-La Mancha no lo quiera reconocer, en la región tenemos hoy problemas de agua" y ha criticado que la Junta no haya anunciado ya medidas contra las situaciones problemáticas que pueda generar la sequía.

La presidenta regional del PP ha dicho que, tras los "magníficos" resultados que obtuvo el PP el 9 de marzo, elecciones en las que consiguió once parlamentarios más que el PSOE, "vamos a trabajar de manera coordinada y a lanzar un mensaje claro a los ciudadanos de Castilla-La Mancha de que todos nos vamos a dejar la piel por nuestra región para que tenga fuerza en las Cortes Generales".

Ha explicado que el grupo de parlamentarios nacionales celebrará reuniones mensuales "para hacer un seguimiento de los asuntos que importan a Castilla-La Mancha y trasladarlos a las Cortes".

En el encuentro de hoy los diputados y senadores del PP han puesto en común un argumentario y sus primeras estrategias políticas, según ha indicado Cospedal. Comentando también que el grupo va a desarrollar una "intensa actividad" de cara los medios de comunicación y que "los castellano manchegos pueden confiar en nosotros porque trabajaremos para situar a nuestra región en el mejor lugar posible".

0 comentarios: