lunes, 14 de abril de 2008

El Ayuntamiento da el visto bueno a las obras de remodelación de la fuente Talaverana y el paseo de García Coronado

Dos importantes obras han sido aprobados por La Junta de gobierno de hoy lunes. Se trata de las obras de rehabilitación y remodelación de la fuente de La Talaverana y el Paseo García Donaire en el Parque de Gasset, y la adjudicación del contrato para la ampliación del punto limpio de la capital por 45.000 euros.

A destacar también entre los acuerdos adoptados hoy en el Ayuntamiento de Ciudad Real las subvenciones en materia de cultura. Así, se ha dado el visto a dos subvenciones a la Asociación de Cofradías de Semana Santa; una de 3.677 euros para la restauración de imágenes y otra de 43.000 euros para gastos de funcionamiento y a la Asociación de Coros y Danzas “Mazantini” 3.065 euros.

Leer más...

Otra serie de gastos propuestos por la concejalía de cultura que han sido aprobados por la Junta de Gobierno son los referentes a la aprobación de un gasto de 11.500 euros para la realización de la VI Feria del Libro los días 23 al 27 de abril y 11,832 euros para la instalación de casetas en la citada feria, 20.011 euros para el XVII curso de pintura Manuel López-Villaseñor y 12.876 euros para la representación de la ópera “Las obras de Figaro” de Mozart el próximo mes de octubre en el Quijano.

Por último , la Junta de Gobierno capitalino ha aprobado las bases de la convocatoria de concesión de ayudas a proyectos de cooperación internacional por un montante de 272.000 euros, ó lo que es lo mismo; el 0,7% de los ingresos del Ayuntamiento.

0 comentarios: