sábado, 12 de abril de 2008

El Ayuntamiento cederá una parcela a 'Ciudad Accesible' para la construcción de una residencia

La alcaldesa se ha reunido con representantes de la Asociación 'Ciudad Accesible' para confirmarles la cesión por parte del Ayuntamiento de una parcela de titularidad municipal para la construcción de una residencia para las personas con discapacidad reducida.

Leer más...

Rosa Romero atiende así y da respuesta a una petición que esta asociación había formulado al Consistorio consistente en la cesión de una parcela municipal para poder construir una residencia para discapacitados y sobre la que la primer edil les ha presentado dos ubicaciones posibles para la cesión de una parcela de 25.000 metros en las proximidades del Hospital General.

En cuanto a la residencia que 'Ciudad Accesible' piensa construir, los representantes han informado a la alcaldesa que contará con 49 plazas para residentes y aulas de formación. A este respecto la alcaldesa ha calificado de 'iniciativa muy positiva para las personas con discapacidad reducida la construcción de un centro que pueda suponer para ellos un punto de encuentro y reunión en el que desarrollar sus actividades'.

0 comentarios: