viernes, 4 de abril de 2008

Detenido un hombre de origen cubano por intentar agredir a un agente municipal con un cristal de una ventana

Efectivos de la Policía Local de Ciudad Real han detenido esta mañana, a las 8,00 horas, a un hombre, L.A.C.M. de 43 años, natural de Cuba, con amplios antecedentes policiales y que se hacía pasar por tres personas distintas.

El detenido había entrado en el antíguo palacete de la Cruz Roja y, al ser sorprendido por los Policías Locales, intentó agredir a uno de ellos con la astilla de un cristal de una ventana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro extranjero más, como sigamos así, va a ser obligatoria saber todos los idiomas del mundo menos el castellano, que empieza a ser cada vez menos utilizados por la Policía. Ánimo chicos, que ya va quedando menos para que saquen alguna otra Ley que les de más privilegios aún si cabe

Anónimo dijo...

Normalmente cuando este tipo de sucesos u otros delitos los comenten españoles no se dice si es de origen de Burgos o León , por ejemplo. Gentuza la hay de todas nacionalidades y entiendo que la procedencia, sexo,religión o equipo de futbol al que pertenezcan es lo de menos en hechos como el que se relata. El remarcar cualquiera de las características del delincuente no deja de ser tendencioso o si no que diríamos de este titular " joven heterosexual,católico y socio del Real Madrid roba una farmacia intimidando a la dependienta con una navaja". Este tipo de manifestaciones lo único que provocan es comentarios racistas del sector más inculto de la sociedad que desconoce que el castellano es el único idioma oficial en Cuba.

Anónimo dijo...

Igual la incultura nace de aquel que no quiere o puede comprender el sentido de los comentarios. No sé con que clase de gente te juntarás tú, pero yo tengo bastante clarito cual es el idioma de los paises iberoamericanos.
El sentido del mensaje anterior, que lo he escrito yo, por supuesto, es un dato objetivo referido a que la mayoría, inmensa mayoría, de las infracciones que se cometen en Ciudad Real, y en el resto de España, son llevadas a cabo por esta gente, cubanos, colombianos.... rumanos, bulgaros, me da igual, el caso que son de fuera.
Luego vienen los comentarios racistas, y lo que está claro que yo no voy a ningún país, gracias a dios, a "hacer como que busco trabajo" y luego a liarla, ya sea de paso. Si de verdad se cumpliera la ley y los echaran, ya verás como bajaría el índice de criminalidad. Aunque de momento a mi me viene genial, puesto que vivo de él.
Y la redacción de este medio hace MUY BIEN, en recalcar la nacionalidad de la gente esta. Para que tengamos claro lo que hacen los simpáticos estos aquí.
Luego encima, vas por la calle y tienes que agachar la cabeza porque van un grupo de cubanitos, de estos que tienen los garitos en el torreón, mirando mal al personal y si les dices algo, encima se lian contigo a increparte.
Yo lo siento por quien no esté de acuerdo, pero sigo pensando que hay que tomar medidas MAS EFICACES.

Anónimo dijo...

Normalmente los delitos de ese tipo los comenten personas con poco poder adquisitivo y los grandes desfalcos, todo lo contrario personas con alto nivel económico, con independencia del país, religión, condición sexual o partido político al que pertenezcan.Entiendo que para vivir del índice de criminalidad ( como dices )no te sea culturalmente necesario saber en que paises se habla tu idioma. Por cierto me junto con personas que no viven del índice de criminalidad y con la mente más abierta.

Anónimo dijo...

al del 2º comentario,a ti en tu dni¿te aparece tu equipo de futbol,o tu tendencia sexual? ¿no,verdad?,por que eso son datos personales,en cambio la nacionalidad si te aparece en tu dni y en tu pasaporte,somos muchas personas las que ya no aguantamos a personas tan demagogicas como tu que promueven cosas como que los delicuentes tienen los mismo derechos que las personas que respetamos a los demas o que promueven que se abran las fronetras,sin saber debido a vuestra incultura que llega un limite en el que la llegada de mas gente de la que hace falta perjudica tanto a los que llegan como a los que ya estamos aqui,asi que centrate en cosas importantes como que esa persona a robado y amenazado,lo de menos es que sea cubano,pero si dicen su nacionalidad tampoco pasa nada