martes, 15 de abril de 2008

Detenidas tres personas por agredir a otra en un local del Torreón

La Policía Local de Ciudad Real ha recibido, a las 3.33 horas de esta madrugada, una llamada telefónica manifestando que en el interior de un establecimiento de la zona del Torreón se estaba produciendo una pelea entre cuatro personas y que le estaban destrozando el local.

A la llegada de los agentes municipales al local, la pelea se había disuelto, y sólo quedaba en el mismo la persona que había resultado agredida, la cual presentaba la cara ensangrentada. El agredido fue trasladado al centro de urgencias del Hospital General de Ciudad Real para su reconocimiento. El herido tiene antecedentes y había sido detenido en el pasado por robo con intimidación.

Leer más...

Según los testigos, los agresores habían sido dos hombres y una mujer, por lo que los agentes municipales iniciaron su búsqueda por las calles de la capital hasta que los localizaron en la madrugada de hoy.

Una vez localizados, los agresores fueron reconocidos por los testigos, procediendo al traslado de la mujer, a efectos de identificación, a las dependencias policiales y a la detención de los varones como presuntos autores de las lesiones. Uno de los detenidos había sido arrestado ya en cinco ocasiones.

Los detenidos eran de nacionalidad búlgara, con domicilio en Almagro y con edades comprendidas entre los 29 y 19 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y que nunca son españoles..ah no perdon que decir esto es xenofobo y racista y de muy mala persona,lo retiro..que todos somos igual de delicuentes,da igual la nacionalidad y si sale siempre en todas las noticias que los que matan a sus mujeres,forman bandas para robar en las casas,etc. son rumanos,bulgaros,etc son pq los españoles somos muy malos y racistas,solo hay q ver lo bien que los reciben en otros paises como italia,ah no que en italia han echado a todos los rumanos y se an tenido q venir todos aqui,a..¿trabajar?

Anónimo dijo...

Perdona has dicho que vienen a traba... que???? Es que no termino muy bien de asociar los términos esos. Disculpa mi incultura y por supueste mi racismo y, de nuevo, volver a condenar a estos personajes que como en ocasiones anteriores puse, SIGUEN SIENDO PERSONAJES y si me tachan de racista me la... me da igual vamos.
Estoy de acuerdo con el comentario de antes y por supuesto, por no herir más sensibilidades de aquellos que no se quieren dar cuenta de los problemas que trae esta gente PREFIERO NO HACER.
Sin más, 415