jueves, 25 de marzo de 2010

Viernes de Dolores: la Dolorosa de Santiago recorrerá el Perchel a partir de las 20.30 horas

Como cada viernes de Dolores, la Dolorosa de Santiago recorrerá las calles del barrio del Perchel en donde sentirá, un año más, el fervor y el apoyo que le brindan todos sus vecinos.

La procesión partirá a las 20.30 horas de la Plaza de Santiago, y pasará por las calles Ángel, Plaza de Agustín Salido, Altagracia, Estrella, Elisa Cendrero, Calatrava, Ángel para finalizar su recorrido en la Plaza de Santiago.

Leer más y ver recorrido en Google Maps...

La Dolorosa de Santiago irá acompañada en la Cruz de guía, por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, y tras el paso de la Virgen por la Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche (Córdoba).

Durante la mañana, la hermandad celebrará a partir de las 12.00 horas en el templo parroquial de Santiago, su Solemne Función a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Serna Cruz. Durante la misma habrá Ofrenda floral de los niños/as de la guardería “Altagracia” a la Virgen y se hará una bendición e imposición de medallas y entrega de reconocimiento de Hermano Mayor Honorífico anual.

Al término de la misa, sobre la 13.00 horas, se realizará el traslado de la imagen a hombros de hermanas al Guardapasos de Semana Santa para su salida procesional.


0 comentarios: