lunes, 3 de marzo de 2008

Una pelea tumultuaria en el Prado, un atropello y varios conductores temerarios marcan las incidencias del domingo y esta madrugada

A las 17,35 horas del domingo, por llamada al 092 -teléfono de emergencias de la Policía Local de Ciudad Real- los agentes municipales intervinieron en los Jardines del Prado con motivo de una riña tumultuaria. Ninguno de los implicados quiso formular denuncia ni había lesiones perseguibles de oficio. Se identificaron a siete personas, con antecedentes policiales que iban desde una a veinte detenciones anteriores.

A las 19,30 horas, en la Carretera de Fuensanta se produjo un atropello de una joven que le ocasionó una lesión en la espalda. Se siguen las diligencias convenientes al caso.

Leer más...

A las 21,57 horas, por aviso al 092, los policías de Ciudad Real localizaron a un vehículo que iba circulando de forma temeraria en la barriada de Pio XII. El conductor del mismo, J.G.M.E., que había colisionado con un turismo estacionado, arrojó una tasa de 1,51 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, sobre una tasa permitida de 0,25. Fue detenido y se encuentra pendiente de juicio rápido.

A la 1,00 h del lunes, una patrulla de la Policía Local detectó la conducción de un turismo por menores, vecinos de la barriada de la Granja. Al ser detectados se dieron a la fuga y se inició una persecución, que finalizó cuando el turismo sustraído conducido por los menores colisionó contra una farola de la calle Magnolias. Los menores, de 13 y 14 años, fueron trasladado por los agentes al Hospital General, donde fueron atendidos de sus lesiones. De los hechos se dio conocimiento a la Fiscalía de Menores.

A la misma hora, cuando los agentes se encontraban retirando el vehículo sustraído accidentado, detectaron la conducción irregular de otro turismo por la calle Magnolias, el cual iba conducipo por J.A.L.B., quien, sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,93 miligramos. Fue detenido por delito contra la seguridad del tráfico y queda pendiente de Juicio rápido.

0 comentarios: