domingo, 16 de marzo de 2008

Una pelea multitudinaria en la calle Hidalgos deja a un joven con los huesos de la cara fracturados

La Policía Local de Ciudad Real se desplazó, a las 4,45 horas de la madrugada del sábado, a la calle Hidalgos,3 tras haber recibido varias llamadas al 092 avisando de una pelea multitudinaria. Una vez llegados los agentes al lugar de los hechos y, tras realizar diversas gestiones y búsquedas, dieron con M.R.O., nacido en 1980 y natural de O Grove, que había golpeado a otro joven con una botella en el rostro. El impacto le produjo una fractura de los huesos de la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General en el que le intervinieron quirúrgicamente. M.R.O., de quien no se conocen antecedentes, fue detenido por delito de lesiones graves con motivo de riña y se encuentra a disposición judicial.

Leer más sucesos...

A la 1,50 horas, se produjo la detención de J.A.H.S., vecino de Puertollano y nacido en 1975, por un delito contra la seguridad vial. El detenido, que ya había sido arrestado anteriormente, se encontraba privado del permiso de conducir. El sujeto fue detenido en la Ronda de Ciruela, cuando un vehículo policial detectó la conducción del turismo con el acompañante sentado en la ventanilla. Fue sometido a una prueba de alcoholemia arrojando una tasa que quintuplicaba la permitida. Fue puesto en libertad por el juez a la espera de juicio rápido.

A las 2,15 horas, los agentes municipales detuvieron a V.G.H., natural de Bolivia y vecino de Ciudad Real, nacido en 1975, por dejar atravesado su vehículo en la Ronda de Alarcos. El arrestado arrojó una tasa de alcoholemia que triplicaba la permitida, -superaba la tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que, de por sí, ya es delito-. Tras ser detenido, fue puesto en libertad por el Juez a la espera de juicio rápido.

0 comentarios: