domingo, 16 de marzo de 2008

Una pelea en la estación de autobuses, conductores ebrios y vandalismo marcan el viernes

El viernes fue un día movido para los agentes de la Policía Local de Ciudad Real ya que, a las 16,25 horas, mediante llamada al teléfono de emergencias policiales 092, los agentes tuvieron que intervenir con motivo de una pelea con lesiones leves entre dos ciudadanos de origen marroquí que provocó gran alarma en la estación de Autobuses.

A las 20,45 horas, la Policía Local detuvo a un vecino de Ciudad Real, de origen boliviano, G.M.C., por conducir un vehículo de motor quintuplicando la tasa de alcohol. Circulaba por la Ronda con Bernardo Balbuena.

Diez minutos más tarde, hubo una colisión entre dos vehículos en Libertad con la Ronda. El siniestro ocasionó daños materiales en los coches.

Leer más sucesos del viernes...

A las 22,30 horas, los agentes tuvieron que llamar a los servicios médicos para sedar por la fuerza a una persona que se encontraba en grave estado de enfermedad mental en un hotel próximo a la Ronda de Ciruela.

Una hora más tarde, la Policía se persono, con motivo de un conflicto doméstico entre familiares, en la calle A. el Bravo. Los agentes tramitaron las diligencias pertinentes por un caso de amenazas graves.

A la 1,15 horas, se recuperó un ciclomotor robado en la calle Echegaray.

A las 4,40 horas, se localizó un vehículo estacionado en calle Olmos con las ventanillas rotas, como consecuencia de un acto vandálico.

A las 6,17 horas, se inmovilizó un vehículo preventivamente en la Avenida de Valdepeñas porque pretendía conducirlo un sujeto que se encontraba en estado de embriaguez.

0 comentarios: