domingo, 2 de marzo de 2008

Un joven ebrio es detenido por enfrentarse con los porteros de un local del Torreón y con agentes de la Policía Local

A las 7,15 horas del domingo, por llamada al teléfono de emergencia 092, efectivos de la Policía Local de Ciudad Real intervino en un altercado, ocasionado por un jóven ebrio que pretendía entrar en un local de la zona del Torreón que ya se encontraba cerrado y se enfrentó a los porteros. A la llegada de los agentes, el mencionado jóven, V.M.M.H., se enfrentó también con ellos, por lo que fue detenido por desobediencia grave y amenazas a los agentes de la autoridad.

Leer más...

A las 8,00 horas, se ha producido un accidente con daños materiales en la calle de la Palma. El conductor J.J.C.G. conducía un turismo bajo los efectos del alcohol, arrojando una tasa de alcoholemia de 1,31 miligramos de alcohol en litro de aire espirado, sobre 0,25 miligramos permitidos. Ha sido detenido y se encuentra pendiente de juicio rápido, por el que se le pueden imponer penas de multa, arresto y trabajos en beneficio de la comunidad, así como la pérdida del carnet de conducir.

A las 8,30 horas, se ha denunciado un local sito en la calle Tomelloso por infracción del horario de cierre, igualmente se ha decomisado droga entre parte de los clientes.

A las 12,00 horas efectivos policiales han localizado un vehículo en cuyo interior se había producido una sustracción en el Polígono Indistrial Avanzado.

0 comentarios: