lunes, 17 de marzo de 2008

Un conductor ebrio se niega a hacer la prueba de alcoholemia y agrede a un Policía Local

A las 13,40 horas del domingo, se recibieron numerosas llamadas al teléfono de urgencias policiales 092, que alertaban de la conducción irregular de un sujeto en la Ronda de Alarcos. Los efectivos policiales que se desplazaron hasta allí, encontraron un turismo en el centro de la calzada, ocupado por un conductor que se encontraba semiinconsciente en el interior del vehículo. El sujeto, al ser interrogado, agredió a un agente de la Policía Local y se negó a la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido. El individuo, A.S.O., boliviano nacido en 1969 carece de permiso de conducir y ya ha tenido varios accidentes circulando bajo los efectos del alcohol por lo que ya había sido detenido en varias ocasiones por la Policía Local de Ciudad Real.

Leer más...

A las 0,52 horas, por llamada al 092 fueron alertados los agentes locales quienes realizaron la identificación de dos sujetos, un ecuatoriano y un boliviano, que agredieron a una tercera persona días atrás. Los identificados trabajaban en un bar de la calle de Calatrava.

Sobre las 8,00 horas de la mañana del domingo, efectivos de la Policía Local detectaron la circulación irregular de un conductor por la calle de San Antón. Se detuvo a M.F.H., nacido en 1976 y vecino de Ciudad Real, que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida. El detenido ya tenía antecedentes por robo, amenazas y en el momento de la detención, portaba sustancias prohibidas. Circulaba sin permiso de circulación y tiene a su nombre varios vehículos.

A las 9,30 horas, los efectivos policiales detectaron la conducción bajo los efectos del alcohol de un ecuatoriano, E.C.M., nacido en 1982, que conducía un turismo por la calle de los Reyes. El vehículo fue inmovilizado y el conductor fue sometido a las pertinentes diligencias por la infracción cometida.

A las 12,00 horas y, por aviso al 092, fueron identificados tres jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol, insultando a los viandantes en la calle Ruiz Morote y acosando a las mujeres que circulaban por la misma. Se les inmovilizó el vehículo por encontrarse en estado de embriaguez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

inmigraZión

Anónimo dijo...

vamos que no tiene carne y le han pillado ya varias veces borracho conduciendo,no se supone q los extranjeros cuand cometen un delito(y esto es un delito) los deportan,este boliviano tenia que estar en la carcel,y luego que lo manden a su pais,que borrachos y delincuentes ya enemos aqui bastantes