jueves, 6 de marzo de 2008

Previsiones meteorológicas para la Semana Santa 2008

- Noticias relacionadas: Previsiones meteorológicas para la Semana Santa 2009

Comentario (20 de marzo, 10 horas): Ahora mismo, las lluvias más intensas se están registrando en Málaga y Cádiz, con el paso de las horas se irán haciendo más débiles y dispersas. El tiempo se muestra también inestable por el oeste andaluz, pero allí las lluvias se irán haciendo mucho más débiles y para la Madrugá la posibilidades de precipitaciones serán bajas. En el norte e interior peninsular están a la espera del temporal frío que sufrirán a partir del viernes con lluvia, viento, frío y nieve y que se extenderá de forma más débil, a partir del sábado, por el interior peninsular.

En Ciudad Real, aunque ahora tengamos los cielos encapotados, se irá despejando con el paso de las horas. De lo que no nos libraremos será del frío de esta noche y el que vendrá para el viernes Santo por la noche que se notará especialmente el sábado.

Leer previsión y ver los mapas de precipitación...

Última actualización de mapas de acumulación de precipitación (20 de marzo, 11 horas):

Jueves Santo (20 marzo):Posibilidad de chubascos en la cornisa cantábrica y en el sur andaluz. En el resto ambiente estable con temperaturas mínimas frescas.

Viernes Santo (21 de marzo):Tiempo más inestable en el norte. En el centro y sur peninsular, mucho frío por la noche. Temperaturas un poco más bajas.


Sábado Santo (22 de marzo): Tiempo muy malo en el norte, con lluvia, nieve y viento, que se irá extendiendo al resto de la península. Temperaturas en descenso.


Domingo de Resurrección (23 de marzo): Día parecido al sábado Santo, aunque irá mejorando con el paso de las horas. Temperaturas estables.


Los mapas indican la precipitación acumulada en 6 horas y señalan la probabilidad de lluvias que habrá desde las 18 horas hasta las 00 horas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año sale el Silencio con flotador otra vez, pero por mis... que sale.

Anónimo dijo...

Habrá que estar bien atentos a las evoluciones de estas previsiones, muchas gracias por la información un año más.

A ver si hay suerte y las diferentes hermandades pueden hacer sus recorridos con normalidad.

Saludos

Anónimo dijo...

No pinta mal la cosa por ahora, a ver si conforme pasan los días se confirman los buenos pronósticos.

Gracias por la información!

Anónimo dijo...

Bien, bien, parece que se va aclarando la cosa conforme pasan los días, a ver si se cumplen estos pronósticos.

Anónimo dijo...

Lo estas clavando