lunes, 3 de marzo de 2008

Cotillas: "Lo ideal es conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres"

Los candidatos populares se reunían esta tarde con distintas asociaciones de discapacitados, en un conocido hotel de la ciudad, para dialogar sobre los problemas que tienen dichos colectivos y las propuestas que el Partido Popular lleva en su programa electoral.

Cotillas, candidato al Congreso, afirmó que lo ideal es conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres en este país.

Leer más...

El Partido Popular, afirmó Cotillas, tiene un compromiso para que desde el gobierno se facilite la integración plena, eliminando las trabas y problemas que dificultan el acceso a la vivienda o al trabajo.

Cotillas hizo referencia a que hay que dotar a las leyes de dependencia de recursos para aplicarla y tenga validez para todos. Hay que buscar dotación económica y que tenga aplicación inmediata. El candidato popular afirmó que facilitarán el acceso alas nuevas tecnologías de forma rápida. Un punto destacado del programa popular es que la administración recoja en su oferta de empleo público que el 7% de dicha oferta sea ocupada por discapacitados.

En cuanto a la accesibilidad en el transporte, Cotillas afirmó que el PP ya propuso que se incrementaran las plazas en comunicaciones ferroviarias, destinadas a discapacitado, cuestión que fue votada en contra en el Congreso por el PSOE.

En la reunión mantenida esta tarde estaban representantes de Autrade; Patronato de Minusválidos, Asociación Fuensanta; Apadecire (Asociación Parálisis Cerebral de Ciudad Real); Frater (Fraternidad Cristianos de Enfermos y Minusválidos de Ciudad Real); Asociación Española de Esclerosis Múltiple; Cocenfe; Adace CLM (Asociación de Daño Cerebral), Caminar, Síndrome de Down y la Asociación Acrea (Asociación de Artritis Reumatoide)

0 comentarios: