martes, 11 de marzo de 2008

Las concejalías de Juventud e Infancia y de Educación unen sus fuerzas para sacar adelante la campaña de teatro escolar, infantil y juvenil

Los concejales Santiago Amores y Carmen Sancho han presentado hoy un total de siete obras dirigidas al público escolar, cuya selección ha sido muy cuidada y elaborada por los técnicos de ambas concejalías y que van a ser representadas tanto para los alumnos -en horario matinal-, como para el público en general -por las tardes-, con un precio popular de 2 euros para mayores de 12 años.

Leer más...

Este año, como novedad importante, se representará la obra “Ángel”, con un contenido mayoritariamente en inglés, que está dirigida a los jóvenes de educación secundaria y que tendrá lugar el 7 de abril. En este caso, sólo habrá dos representaciones matinales a las que asistirán, en conjunto, un total de 2.100 alumnos de los diferentes centros de la capital. Además, otras obras como “No eres una lagartija” (el 26 de marzo), “Eooo!!!” (el 2 de abril), “Mi amigo Bart” (el día 9), “Cuento de Brujas” (el 16) e “Imagina” (el siete de mayo).

En general, una programación que también va a significar un punto de encuentro tanto para los escolares como para las familias, sobre todo en las representaciones vespertinas. Santiago Amores es el concejal de juventud e infancia.

La campaña se inicia mañana con la representación de la obra Cyrano, a cargo de la compañía Pata Teatro. Un espectáculo dirigido a alumnos de tercer ciclo de primaria, y que cuenta un clásico de la literatura como es la historia de Cyrano de Bergerac.

0 comentarios: