lunes, 17 de marzo de 2008

La Semana Santa trae novedades: se abre la Oficina de Turismo en la estación del AVE y se inician las visitas guiadas

El Concejal de Turismo, Javier Morales, ha dado cuenta de dos actuaciones que tienen como objetivo promover los recursos patrimoniales de Ciudad Real durante la Semana Santa. Así, y de cara a publicitar los atractivos de la capital entre los turistas que estos días llegarán por tren, mañana entrará en funcionamiento en la estación del AVE una nueva oficina municipal de turismo.

Y para todos aquellos ciudadrealeños y visitantes que deseen descubrir la historia, cultura y monumentos de la capital, la Concejalía ha organizado unas visitas guiadas para grupos con un mínimo de 7 personas y de dos horas de duración los siguientes días y a las siguientes horas: jueves santo a las 11,00 horas, viernes santo a las 17,00 horas y sábado santo a las 11,00 horas.

El precio de estas visitas es de 1 euro los niños y 3 euros los adultos.

Leer más...

Junta Local de Gobierno

La Junta de Gobierno de este lunes ha dado el visto bueno a la aprobación de un proyecto de obra que consistirá en la sustitución de la cubierta de la Casa de Hernán del Pulgar y para el que se han presupuestado 113.000 euros. Asimismo se ha encargado un estudio técnico para la rehabilitación y mantenimiento del monumento de la Puerta de Toledo, como parte del macroproyecto de reordenación del entorno de esta zona tan emblemática de la ciudad.

0 comentarios: