miércoles, 5 de marzo de 2008

La Linterna de César Vidal se emitirá mañana en directo desde Ciudad Real

- César Vidal firmará libros en la librería Litec de 16 a 17 horas

La Literna, programa que cada noche desgrana la actualidad de la jornada en la Cadena Cope, se emitirá mañana jueves, día 6, en directo desde el Teatro Quijano de Ciudad Real a partir de las 20 horas.

En el transcurso del programa, la Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, será entrevistada por César Vidal sobre las 21,30 horas.

Leer más...

La realización del programa no será la única actividad que haga mañana jueves el director de La Literna en nuestra ciudad ya que, César Vidal firmará libros en la librería Litec - C/ Alfonso X el Sabio, 11 - de 16 a 17 horas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo ninguna noticia sobre Zapatero en Ciudad Real. ¿Por qué no cambiamos el nombre a PPHoy?

Merce dijo...

Allí estaré.
Me pienso ir bien temprano para "pillar" un bue sitio.
Ya os contaré.

Culipardo cansado dijo...

Pues por allí nos veremos Merce aunque no nos hayamos puesto cara. Fui a por las invitaciones hace días.

Angelito dijo...

Pues yo también estaré allí. Nos vemos !!

pincho dijo...

Pues nos vemos en el Quijano. Yo iré con un par de amigos. Seguro que de vista nos conocemos alguno aunque no sepamos quienes somos...

Jose Manuel dijo...

Cuantos vamos del blog! Deberíamos haber hecho una mini-quedada. Nos "vemos" allí.

Angelito dijo...

El programa ha estado genial. Este viernes empezaré a colgar los videos y las fotos.

CRHoy dijo...

Será que no aplaudiais ni nada, eh?? No parabais...Yo lo escuché por la radio y me encantó. Me entró morriña y todo por no poder estar por CR.

Merce dijo...

A la espera de que Angelito cuelgue las fotos os cuento lo que vi:
A las 19,10 ya estaba "haciendo cola" en la puerta del Quijano, la Sala se llenó hasta los topes y tuvieron que abrir la parte de arriba.
A las 20,00 dio comienzo el progama con el ya clásico editorial de César, en el que hizo referencia a la pérdida que en los últimos años ha sufrido Castilla-La Mancha "gracias" a los sucesivos gobiernos socialistas : en materia de educación, productividad, sanidad, infraestructuras, etc.
Mas tarde entrevistó al presidente de la Denominación de Origen de visnos de Castilla-La Mancha y a dos responsables del Reino de D. Quijote y del aeropuerto Central Ciudad Real. Al primero lo encontre bastante pesimista por el tema de bajo consumo del vino en nuestra región y por la forma de negociación en Europa del gobierno del Sr. Rodríguez.
Por el contrario, los dos últimos se mostraron muy optimistas, explicaron sus proyectos y aseguraron que traerán prosperidad y puestos de trabajo a Ciudad Real y comentaron que a partir de estos proyectos se empieza a conocer a C-Real en el mundo.
Finalmente César entrevistó a nuestra alcaldesa, Rosa Romero, con la que mantuvo en todo momento cierta complicidad. Rosa le regaló en nombre de la ciudad una copia de la Carta Puebla otorgada por Alfonso el Sabio el 20-02-1293 que César prometió colgar en su despacho.
Para terminar llegó la parte que más me gustó, que fue la tertulia que mantuvieron, hasta poco antes de las 24,00, Cristina Losada, Juan Carlos Girauta y Luis del Pino, grandes contertulios de La Linterna y colaboradores de Libertaddigital.es.
Olvidaba comentaros que hubo una representación de los funcionarios de justicia con sus reivindicaciones que fueron bien recibidos y muy aplaudidos, al contrario que en los actos del psoe donde suelen ser agradidos.
En fin, lo pasé bien, disfruté mucho y se me hizo entretenido.
Por cierto vi a alguno de los lectores de este blog.
Para la próxima deberíamos hacer una quedada como dice José Manuel.